Adrián Da La Supercopa Al Liverpool En Los Penaltis Frente Al Chelsea

Dani Carvajal se lesionó en el minuto 35 de la final de la Champions League, después de haber perdido el Liverpool al egipcio Mohamed Salah, y con un problema muscular tuvo que dejar su sitio a Nacho Fernández. El Real Madrid comanda la clasificación con una ventaja de 10 puntos o más respecto a sus rivales, mientras que el Barcelona se encuentra inmerso en la lucha por terminar en la zona Champions. La lucha se convirtió definitiva, pero el 19 de marzo, gracias a la derrota de Lazio en Verona, los puntos por delante de la Juve se convierten en 9. La Liga parecía acabada, pero tras vencer el Milan a la Juventus con dos goles de Andriy Shevchenko y la Lazio, ganar el derby a la Roma, se quedarían solo a seis puntos por debajo. Esto beneficia tanto al Real Madrid como al Barcelona: los blancos pueden ampliar todavía más su ventaja en la cima de la clasificación hasta los 12 puntos.

21:51 Primera parte dominada por el Barcelona, que se está marcando una auténtica exhibición en el clásico como las que hacía varios años que no se veían. Los entrenadores forman una parte esencial en el buen funcionamiento de un equipo.

Finalmente el marcador se mantuvo en el 1-0 y Liverpool obtuvo su tercera Copa de Europa, hecho que por primera vez conseguía un equipo inglés. La última vez que el equipo de Klopp cayó fue por este mismo torneo ante el Inter de Milan en Anfield. Si el equipo no puede correr, en los espacios reducidos acaba recurriendo a los centros laterales y los disparos de larga distancia. Kroos ha aprovechado para mandarle este mensaje a Lopetegui desde la distancia. 19:23 Como habíamos comentado anteriormente, Carlo Ancelotti apuesta por aprovechar la baja de Benzema para incorporar un cuarto centrocampista, en este caso, será Fede Valverde quién formará en la punta superior de un rombo completado por Casemiro, Kroos y Modric. Corner cometido por Robin Le Normand.35’Remate rechazado de Toni Kroos (Real Madrid) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo.

Remate fallado por Diego Rico (Bournemouth) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina. Primero, Aubameyang con la izquierda ha perdonado desde el borde del área pequeña, y después, en la continuación de la jugada, Dembélé ha disparado con la izquierda desde el vértice del área forzando al belga a realizar una gran estirada. Centro en diagonal para la incorporación de Jordi Alba desde atrás, el lateral la toca con la cabeza buscando a Aubameyang en el área pequeña, camisetas de los equipos de la liga española pero el gabonés no llega por poco y el balón se pasea por el área madridista.

El gabonés ha terminado golpeando a Kross. Gran asistencia de Eric Garcia para De Jong, que se queda liberado en la frontal, el holandés cede para Aubameyang, pero el disparo con la zurda del gabonés lo rechaza el portero con la mano. 20:57 Los jugadores de ambos equipos ya están en el túnel de vestuarios del Estadio Santiago Bernabéu.

De esta manera, Gareth Bale queda descartado y fuera de la convocatoria para el clásico de hoy en el Santiago Bernabéu. 19:36 Tanto el Barcelona como el Real Madrid ya han llegado al Santiago Bernabéu para preparase de cara al clásico liguero de hoy. Comienza el clásico en el Santiago Bernabéu! 20:18 Los jugadores del Real Madrid saltan sobre el césped del Bernabéu para realizar ejercicios de calentamiento.

20:06 El entrenador asistente del Barcelona, Sergio Alegre, ha hablado en la previa del partido sobre el planteamiento de los azulgrana: «Independientemente de su equipo, nosotros tenemos nuestro plan y vamos a por ello». El delantero del City es el jugador más en forma de la Roja y ese golpe que tiene en su pie derecho le puede mermar sobre el césped. Martínez Munuera no ha apreciado tarjeta amarilla, pese a que los jugadores del Barcelona la han pedido. 21:08 Minuto 5 | Cae Vinícius frente a Araujo, venta de equipaciones de futbol baratas pero Martínez Munuera le dice al brasileño que se levante. Martínez Munuera ya pitó el primer clásico de la temporada pasada, convirtiéndose en protagonista al señalizar un penalti dudoso de Lenglet sobre Sergio Ramos tras una revisión del VAR. La idea era informar al marsellés de la existencia del vídeo a través del exjugador Djibril Cissé y, al tiempo, proponer la ayuda de Angot para borrarlo, algo que debía estimular la generosidad del jugador.

Aubameyang ha perdonado, porque la situación era inmejorable y su disparo ha topado directamente con un Courtois plantando en el centro de su portería. El mundial juvenil sub-20 se hace en Japón ya que Burunga sufre de una guerra civil y era el actual organizador. Mohamed Salah intentó un pase en profundidad pero Daniel Sturridge estaba en posición de fuera de juego.60’Falta de Alberto Moreno (Liverpool).60’Ayoze Pérez (Newcastle United) ha recibido una falta en la banda derecha.59’Se reanuda el partido.58’Joseph Gomez (Liverpool) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Willy Caballero intentó un pase en profundidad pero Leroy Sané estaba en posición de fuera de juego.52’Danijel Subasic (Monaco) ha recibido una falta en la zona defensiva.52’Falta de David Silva (Manchester City).49’Falta de Fernandinho (Manchester City). Sendos ataques contra Francisco también han llegado de la web de noticias Breitbart, una plataforma muy cercana a Trump -su exdirector, Steve Bannon, es hoy estratega jefe de la Casa Blanca- a la que se culpa de haber promovido ideas de la “derecha alternativa”, la fórmula con la que se conoce a los nuevos supremacistas. Sin embargo, esta nueva temporada regresa al formato original de partido en casa y a domicilio desde la primera ronda de clasificación.

32 minutos, camisetas futbol firmadas en una victoria a domicilio por 5-2 sobre el Hertha Berlín. Durante 120 minutos, no hubo gol en Wembley, pero no importó lo más mínimo. Marcó un gol y el partido acabó 2-0 con victoria para los bleus. Jugadores del Liverpool celebran su victoria frente al Barça frente a la tribuna tras ganar la semifinal de la UEFA Champions League en el estadio Anfield de Liverpool. No solo preocupan las bajas en el conjunto madridista, pues el 2021 no ha empezado con buen pie para los blancos que han caído en semifinales de la Supercopa de España a manos del Athletic Club, y de la Copa del Rey por el Alcoyano de Segunda B. En Liga, las sensaciones tampoco son buenas, y no solo por su irregularidad, una sola victoria en las tres últimas jornadas -5 puntos de 9 posibles-, sino por la firmeza del líder, un Atlético de Madrid con siete puntos de ventaja que pueden ser diez si vence un partido aplazado por jugar.

Contragolpe del Real Madrid que termina en una caída de Vinícius frente a Ter Stegen! Ter Stegen. No existe contacto entre el portero alemán y el atacante brasileño. Fede Valverde con el interior la saca Ter Stegen con una buena estirada. James Milner (Liverpool) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

A nivel nacional conquistó una Copa del Rey, un Campeonato de Liga y una Supercopa, mientras que a nivel internacional obtuvo, además de las cuatro Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa (2014, 2016 y 2017), y tres Mundiales de Clubes (2014, 2016 y 2017) para un total de trece títulos oficiales. Por el máximo torneo europeo a nivel de clubes se enfrentaron en cuatro ediciones. Pese a que quizás a nivel clasificatorio este partido no es definitivo, un duelo entre Real Madrid y Barcelona siempre es un partido especial para la afición de ambos clubes. El duelo tendrá lugar el 25 de junio. Aldridge anotó en los 9 primeros partidos de liga, terminando la temporada con 26 goles, colaborando en la consecución del título de Liga Inglesa por parte del Liverpool.

Comienza la segunda parte en el Santiago Bernabéu! 19:40 A poco menos de 90 minutos para el inicio del clásico, las inmediaciones del Santiago Bernabéu presentan un aspecto inmejorable. El Sevilla no ha pasado del empate 0-0 frente a la Real Sociedad, en un partido que acaba de terminar. Mientras que los azulgrana tienen en su mano colocarse a solo 3 puntos del segundo clasificado, con un partido menos. 20:48 Los jugadores de ambos equipos ya se han retirado a los vestuarios y están recibiendo las últimas indicaciones tácticas antes del clásico. De momento, estamos viendo un partido muy abierto entre dos equipos que buscan hacer daño continuamente a su rival. Llegó en 2001 tras presentarse al ‘draft’ y ser seleccionado por Atlanta Hawks, que lo traspasó a los Memphis Grizzlies.

19:46 En el banquillo azulgrana esperarán su oportunidad: Neto, Arnau Tenas, Lenglet, Mingueza, Dani Alves, Riqui Puig, Nico González, Gavi, Memphis Depay, Adama Traoré, Braithwaite y Luuk de Jong. Asistencia de Memphis Depay con un centro al área.82’Falta de Vinícius Júnior (Real Madrid).82’Gavi (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario. 21:04 Minuto 2: Falta lateral del Barcelona que termina con una volea de Ferran Torres que se marcha muy alto. 21:45 Minuto 42 | Posesión larguísima del Barcelona. 21:35 Minuto 32 | No se conforma el Barcelona que continúa atacando y, por encima de todo, controlando el partido a través de la posesión.

Posesión para el cuadro vigués, que inicia el segundo acto con ventaja en el marcador. El 18 de diciembre marca sus primeros tres goles de la temporada en la goleada 5 por 0 como visitantes ante Comillas CF por la Copa del Rey siendo su segundo hat-trick con el club amarillo. En el segundo partido contra Suecia, ganó 2-1 con goles de Torres y Villa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.