¿Puede Sobrevivir El Barça A La Quiebra?

T. Kroos avatar 37’Bukayo Saka (Arsenal) ha recibido una falta en campo contrario.37’Falta de Lukáš Provod (Slavia Praha).36’Remate parado bajo palos a rás de suelo. El Arsenal salió en defensa de su jugador, Bukayo Saka, con un mensaje en el que insta a las redes sociales a que pongan fin «al abuso diario al que son sometidos los jugadores» y reitera el compromiso del club para dar apoyo emocional y práctico a los futbolistas: «Nuestro mensaje para Bukayo es este: mantén la cabeza bien alta, estamos muy orgullosos de ti y esperamos darte la bienvenida de vuelta a tu club bien pronto». El seleccionador Gareth Southgate salió en defensa de sus pupilos y alegó que deberían salir «con la cabeza bien alta» por su actuación en la Eurocopa.

Su segunda duda tiene que ver con los cálculos que se hacen en Washington. Inglaterra acababa de perder en los cuartos de la Eurocopa que ganó España, mientras el ex técnico del Middlesbrough observaba con admiración el fútbol de la selección de Vicente del Bosque. Durante la Eurocopa de Francia, el sí al Brexit estalló en paralelo a las batallas de los ‘hoolingans’ con guerrillas urbanas rusas en Marsella y Lille. Como mucho vagabundeó hasta llegar a tres semifinales, la última de ellas hace 20 años en una Eurocopa. Las circunstancias habían situado por dos veces en un puesto clave a un visionario, cuya pasión por el juego era compartida por una nueva generación de futbolistas con dos sentimientos contrapuestos: la admiración por el fútbol que se desarrollaba en España, especialmente en el Barça, y una autoestima baja por la frenética contratación de extranjeros en los clubes de la Premier.

El problema no era de hombres, sino de cultura. Era el país organizador. Por todo ello, el triunfo de Francia en su propio país se presenta como un magnífico escaparate y las derrotas son difíciles de asimilar. Capello, sin embargo, insistió mucho a la FA en la necesidad de contar con una ciudad deportiva para las selecciones, a semejanza de Coverciano en Italia, Clairefontaine en Francia o la Ciudad del Fútbol en España.

Southgate no era, sin embargo, una pieza elegida por la FA para acometer una transformación. Southgate se encontró tiempo después con Guardiola en un torneo de golf. Cachaza también ha especificado que LaLiga “está trabajando desde hace tiempo en la internacionalización de la competición y los clubes juegan un papel fundamental en ello. La Asociación de Fútbol asumió su defensa y pidió abiertamente a los gigantes de la tecnología que cancelen las cuentas de los responsables de abusos racistas y «acumulen evidencia que pueda servir para la incriminación penal y para la prohibición de este tipo de conducta aberrante en sus plataformas». El Príncipe Guillermo, presidente de la FA y testigo de la final en Wembley junto a su esposa Kate y su hijo George, expresó también su estupor ante la reacción de los hinchas: «Me siento asqueado por los abusos racistas contra los jugadores de Inglaterra en el partido de la otra noche. Es totalmente inaceptable que los jugadores tengan que soportar esta conducta aberrante. Todo esto debe parar ahora y hay que exigir cuentas a los responsables».

La Asociación de Fútbol (FA) emitió un duro comunicado en el que condenaba «la conducta repugnante» de cientos de fans y reclamaba a la policía la imposición del «castigo más duro posible». «También del estilo con el que hemos jugado, por lo que no hay nada que cambiar. El portugués aprovechó el error en la salida de un córner de Sergio Herrera y reventó el balón llovido de la nada al fondo de la meta navarra. El FC Barcelona vive en la quiebra técnica con una deuda monstruosa de 1.350 millones de euros, 451 millones de patrimonio negativo y 551 millones de fondo de maniobra negativo. Ganó la Supercopa de España al F. C. Barcelona imponiéndose por 4-0 en la ida en San Mamés y 1-1 en la vuelta en el Camp Nou (5-1 en el global).

0 ‘ El Gazprom Arena de San Petersburgo será el escenario de este duelo, en el que la climatología, si se estudia como condicionante, favorecerá a los locales, más acostumbrados al frío ruso. Rodrigo Hernández Cascante (Madrid, 22 de junio de 1996), conocido simplemente como Rodri, es un futbolista español que juega en la posición de centrocampista en el Manchester City F. C. de la Premier League de Inglaterra.

Karim Benzema's 30 goals for Real Madrid earned him a first French call-up for five years El descalabro de Inglaterra en la Eurocopa, humillada por Islandia, ha agitado de mala manera a la Federación inglesa de fútbol (FA), obligada a encontrar un plan creíble para salvar a esa generación de jóvenes futbolistas que debía reivindicar el valor de la Premier. El premier Boris Johnson intervino públicamente el lunes para condenar la reacción de los hinchas. El país enteró se desperezó el lunes con una amarga resaca tras la derrota, con actos de vandalismo visibles en lugares como Trafalgar Square, la estación de Victoria o el mural de homenaje a Marcus Rashford en Withington, en los alrededores de Manchester, que amaneció con pintadas e insultos dirigidos contra el jugador (que ha sido también emblema de la lucha contra el hambre infantil en el Reino Unido durante la pandemia).

La derrota de Inglaterra ha abierto la caja de los truenos y ha provocado una oleada de abusos en las redes sociales contra los tres jugadores que fallaron los penaltis ante Italia: Bukayo Saka, Jadon Sancho y Marcus Rashford, cuyo mural en Manchester fue vandalizado tras la derrota en Wembley.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre https://wordcnv.com/:administrator:hangyuefifa2022 por favor visite nuestro propio sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *