Brigada Lautaro (DINA)

Sin embargo, muchos de ellos terminan por llamar la atención por curiosos aspectos de sus publicaciones, generalmente no de manera intencionada. La vuelta del fútbol comenzó de la manera más eléctrica posible para los azulones, hoy de amarillo chillón. En su vuelta a Sao Paulo, Argentina se lleva la resurrección de Higuaín, que firmó su mejor partido de un Mundial que hasta ahora le era ajeno y que, sobre todo, con su primer gol en el torneo aseguró un merecido triunfo albiceleste. Un solitario gol de Gonzalo Higuaín, el primero que anota en el Mundial de Brasil 2014, le bastó a Argentina para imponerse a Bélgica y plantarse en semifinales por primera vez desde Italia’90, cuando acabó segunda, por detrás de Alemania. En el minuto 7, Messi robó un balón en el centro, lanzó a Di María, quien tocó mal, pero el rebote cayó en los pies de Higuaín, que con una medio volea de primera batió a Thibaut Courtois. El partido se insinuó parejo desde el principio, con los equipos planteando un juego abierto, apostando en el toque y sin marcajes pegajosos, aunque el fortachón Witsel no se alejaba más de cuatro metros de Messi.

Con el Mallorca también disputó la Liga de Campeones (aunque ya había debutado con el Real Madrid), y con sus dos goles en la competición, también es el máximo goleador del Mallorca en Liga de Campeones. Era su séptimo partido frente al portero del Atlético de Madrid en esta temporada y, como en los seis anteriores esta temporada, ganó el belga, que se queda con la anécdota. Le bastó con un recorte que dejó al central del Barcelona a una eternidad de la pelota. 21’Remate fallado por Ousmane Dembélé (Barcelona) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto. Igual, el delantero del FC Barcelona contó con espacios y, como siempre, encabezó casi todos los ataques de su equipo. A sus 76 años, y como capataz desde la temporada pasada del banquillo del Dinamo de Kiev, es el entrenador más veterano de la Champions. Su último partido del grupo en el que se jugaba el todo por el todo contra Portugal en Lisboa se saldó con una remontada culminada en el minuto 90 de partido con Mitrovic como héroe para mandar a Cristiano y compañía a la repesca y sumar así su 14ª aparición mundialista.

Al año siguiente, Marcello Lippi asumió la dirección técnica de la Juventus y Alessandro recibió una oferta del Parma con la intención de que adquiriera más minutos de juego, pero finalmente se quedó en la Juve con un plantel integrado por futbolistas como Roberto Baggio, Gianluca Vialli y Fabrizio Ravanelli. Los campeones de Italia crecieron con el pasar de los minutos y, tras dos cabezazos peligrosos de Mandzukic, consiguieron en el minuto 41 una pena máxima por una mano de Pereira, que interceptó irregularmente un remate del “Pipita” Higuaín. Asistencia de Koke.15’Remate fallado por Koke (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.14’Corner, inter camisa Atlético de Madrid. Borja Valero (Internazionale) remate con la derecha desde fuera del área. Finalmente, fue el Inter de Milán el que llegó a un acuerdo con el Vasco da Gama por el traspaso del joven jugador brasileño. Lautaro Martínez sigue siendo el nombre que más suena en el mercado de fichajes del Barça y en Italia ya especulan con la posibilidad de incluir a cinco jugadores azulgranas para abaratar la operación que acabaría con el delantero del Inter de Milán en el Camp Nou, según ha revelado La Gazzetta dello Sport.

Con la salida de Di María, los argentinos perdieron velocidad, pero siguieron dueños del campo, dotaron a su juego de más cadencia y casi no pasaron por apuros ante una Bélgica que no reaccionaba. Entre ellos, destacamos a Messi con su pijama navideño a juego con sus hijos, y a Cristiano Ronaldo con su familia en la playa y con un Papá Noel seguramente acalorado de invitado estrella. Argentina cómoda, con toque y en búsqueda del segundo, con el desborde de Lavezzi por la izquierda y un Messi intermitente, pero que era una pesadilla cuando aparecía. Lanzó a Lavezzi en el minuto 2 y más de una vez buscó y encontró la velocidad de Di María para poner en aprietos a los Diablos Rojos. En el tiempo añadido, Messi chocó otra vez contra Courtois. La ‘Oranje’ no falló esta vez y volverá al Mundial en Catar 2022 tras perderse la cita pasada. La Selección Argentina materializó su clasificación para el Mundial de Catar 2022 con cuatro jornadas aún por disputarse, evitando tener que pasar así por el mal trago sufrido para entrar en Rusia 2018, cuando esperó hasta la última jornada.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre inter fc 2022 por favor visite nuestro sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *