Inter 0 – Real Madrid 1: Una Generación Toma El Meazza

El París Saint-Germain (PSG) no se plantea la llegada al club del argentino Leo Messi como una opción, señaló este jueves el diario francés Le Parisien después del anuncio de que el jugador no seguirá en el Barcelona. Y parte de ese aprendizaje obliga a asumir con normalidad ese mensaje de sacrificio que el domingo, en la cuarta derrota del curso, dejó señalado a Lemar. El jugador lograba así su primer título como internacional a nivel de selecciones, el más importante en el mundo del fútbol, convirtiéndose en el primer y único futbolista en lograrlo habiendo nacido en la parte oriental de Alemania, cuando esta aún constituía la desaparecida República Democrática Alemana. “No estamos de acuerdo en dejar ir a la Selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación”, decía Leonardo durante una entrevista con Le Parisien. 35’Remate fallado por Alexander Isak (Real Sociedad) remate con la derecha desde fuera del área.33’Remate fallado por William Carvalho (Real Betis) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha.

47 ‘ Duarte despeja un centro de Brais Méndez. El palmarés unificado del primer equipo profesional de fútbol se compone de cinco competiciones de carácter nacional: Liga Española, Copa del Rey, Supercopa de España (junto con todos sus precedentes como la Copa Eva Duarte) y la Copa de la Liga de España, junto con otras cuatro competiciones de carácter europeo desde la creación de las primeras competiciones europeas a nivel global en 1955: Copa de Europa, Copa de la UEFA, Recopa de Europa y Supercopa de Europa, además de la primigenia Copa Latina; y tres competiciones de carácter mundial: Copa Iberoamericana, Copa Intercontinental y Copa Mundial de Clubes. El Real Madrid recibe este sábado (21 horas) al Betis de Manuel Pellegrini en la jornada 32 de la Liga Santander.

Bienvenidos a la retransmisión de este importante partido en Mendizorroza que enfrentará a Alavés y a Celta de Vigo a partir de las 14.00 horas en esta jornada 29 de Primera División. Llevó el brazalete de capitán por primera vez un mes después, el 17 de marzo, en un partido de Liga ante el Rayo Vallecano; para entonces, se había convertido en el punto focal táctico del equipo en un grado que podría decirse que solo se comparaba con los exjugadores del Barcelona Josep Samitier, László Kubala y Johan Cruyff.

Ha empezado más igualada la segunda mitad del Atlético de Madrid – Sevilla de la Liga Santander. 45 ‘ Un minuto de añadido a la primera mitad. Poco antes de llegar al descanso consiguió adelantarse, pero en la segunda mitad Rooney anotó un valioso gol que hacía que la eliminatoria se tuviese que decidir en la vuelta, sobre suelo inglés.

55 ‘ Centro de falta de Cervi que queda en nada porque nadie lo remata y porque quien lo recibe en segunda instancia estaba en fuera de juego. Asistencia de Youssouf Sabaly.38’Remate fallado por Nabil Fekir (Real Betis) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo.37’Aitor Ruibal (Real Betis) ha recibido una falta en campo contrario.37’Falta de Djené Dakonam (Getafe).37’Remate rechazado de Borja Iglesias (Real Betis) remate de cabeza desde el centro del área.

29 ‘ Son le quita la pelota a Aidoo en tres cuartos de campo, se asocia con Dani Gómez y este, tras un recorte en la frontal, prueba con un disparo raso que la zaga intercepta. 64 ‘ Jorge de Frutos caza el rechace de un saque de esquina en la frontal del Levante y pone a prueba a Dituro con un disparo raso y flojo que no crea problemas al cancerbero. Cabe destacar asimismo que es uno de los cuatro clubes profesionales de España, junto a los citados F. C. Barcelona y Athletic Club, y el Club Atlético Osasuna, que no es una sociedad anónima deportiva, de manera que la propiedad del club recae en sus socios. 57’Denis Suárez (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la banda derecha.57’Falta de Iker Muniain (Athletic Club).53’Falta de Denis Suárez (Celta de Vigo).53’Jon Morcillo (Athletic Club) ha recibido una falta en la zona defensiva.52’Remate parado por bajo a la izquierda.

10 ‘ Primera falta contundente del partido. Primera parte bastante mala del equipo de Abelardo, que ha provocado por sus errores la mayoría de las ocasiones y goles del Celta. 15 ‘ Se lo toma con calma el Celta de Vigo, que quiere meterle cloroformo al partido. El Celta dominó y el Levante estuvo a la expectativa, aunque gozó de la mejor ocasión del partido de momento, un remate a puerta vacía que Dani Gómez falló al principio del duelo. El Celta de Vigo llega al partido sin urgencias clasificatorias, instalado en la décima posición y con una racha realmente buena que le ha sacado de la zona peligrosa de la tabla. Está desordenado, sin ideas y el Celta puede hacer el cuarto en cualquier momento. 21 ‘ La imagen del partido hasta el momento es la de Abelardo en el banquillo con las manos en la cara.

Para eso hay que tenerla durante algunos tramos, porque de lo contrario la resistencia acaba en la barricada, como le sucedió al conjunto moldavo al final de cada mitad, cuando sufrió el fuego a discreción madridista, con ocasiones de Hazard, Benzema, Valverde y hasta Miguel Gutiérrez en el primer tiempo, y Vinicius y Modric en el desenlace. En el papel de visitante, el Burnley tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y tres empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora. 2 ‘ Amarilla para Murillo, que se excedió en el salto. 54 ‘ Segunda amarilla y ROJA para Murillo, que estaba jugando con fuego. 0 ‘ El Celta, por su parte, sale de inicio con: Iván Villar; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Aarón Martín; Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito; Aspas y Santi Mina. Contra perfecta ante una defensa lamentable y asistencia de Aspas para el remate final de Santi Mina a bocajarro.

Otra pérdida cerca de su área, le robaron la cartera a Pellistri, Nolito le devolvió el anterior favor a Aspas y el Príncipe no perdonó en el mano a mano ante Pacheco. Pérdida en zona defensiva que aprovecha el equipo gallego, la puso Aspas atrás, dejó pasar Mina y remató Nolito. 0 ‘ El Alavés, que busca seguir el camino de la salvación, y el Celta, que desea confirmar buenas sensaciones, se ven las caras en Mendizorroza. 71 ‘ Atrapa Cárdenas el balón en una nueva oportunidad para el Celta, que domina el partido. 3 ‘ Repelió la defensa del Celta el primer balón parado que cometió Murillo.

11 ‘ Buen balón filtrado de Brais Méndez para Cervi, que define abajo y suave hacia un Cárdenas que detiene la pelota sin problemas. Más teniendo en cuenta que su acompañante en el ataque es seria duda. ↑ «El Inter le dice a Benítez que no cuenta con él». Coudet deberá tener eso en cuenta para el segundo tiempo. A costa, eso sí, de reducir la calidad deportiva del equipo. Maidana, Caruso y Juan Manuel Díaz pedirían su libertad de acción a cambio del dinero que el club les adeuda. 42 ‘ Buen corte de Aidoo ahora, que aprovechó que un pase raso dio en el talón de un atacante levantinista para rebañar el cuero y mandarlo atrás, hacia Dituro.

28 ‘ Duarte le gana a Santi Mina en el duelo individual cuando ambos esprintaban por un balón que los locales habían servido en profundidad raso para su ’22’. Se va alto un testarazo de Santi Mina, que se había colado entre centrales. Santi Mina no definió ante Pacheco y la pelota quedó muerta. 56 ‘ Tres cambios: entra Borja Sainz por Pina en el Alavés y Fontán y Beltrán, en el Celta por Nolito y Mina. 0 ‘ Y el Alavés comienza su camino hacia la salvación ante un Celta en crecimiento desde que cambió su banquillo para colocarse en la media de la clasificación de Primera División antes de encarar la última fase del curso. 0 ‘ El Celta viaja a Vitoria, donde nunca ha ganado en Primera, con la intención de sumar un triunfo que le permita sellar virtualmente su permanencia en Liga y empezar a soñar con una de las plazas europeas.

62 ‘ Pudo haber penalti para el Celta en una acción en que Cervi acabó en el suelo, pero no hay nada. Muestra de ello son las seis victorias consecutivas que ha encadenado en los últimos seis encuentros, entre las que se incluye el triunfo en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones frente al Manchester United por 1-0 que le dio la clasificación. El brasileño ‘tiró del carro’ cuando el PSG se complicó sobremanera la clasificación para octavos en el ‘grupo de la muerte’: marcó el gol de la victoria ante el Leipzig, hizo un doblete en Old Trafford y firmó un ‘hat-trick’ contra el Basaksehir. El 28 de octubre logra su primera victoria al frente del equipo tras un partido de la Copa de la Liga por 1-0 al AFC Bournemouth con gol de Nathaniel Clyne y el 31 de octubre consigue su primera victoria en la Premier League, camisetas originales venta al imponerse al Chelsea de Mourinho en el Stamford Bridge.

0 ‘ Los albiazules, en pleno ‘caso Lucas Pérez’, solo han conseguido un punto en los últimos seis partidos y, tras la reciente victoria de la SD Huesca, ocupan la última plaza de la tabla, futbol por 10 euros aunque se mantienen a dos puntos de la salvación. 0 ‘ Los vitorianos desean traducir su juego en puntos después de perder la posibilidad de igualar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano la pasada jornada. Se reanuda el juego con posesión para el Alavés. Desde la eliminación frente al Niza en la Copa de Francia al 5-1 del pasado domingo al Lille, los capitalinos no logran definir un plan de juego convincente.

El 27 de febrero de 2014 fue convocado por primera vez por Didier Deschamps para jugar con la selección absoluta de Francia un partido amistoso ante Países Bajos en el Stade de France. La contractura muscular detectada en la primera exploración al francés, que se retiró a la hora de juego contra el Elche tras notar molestias en los isquiotibiales, podría permitirle estar en condiciones de jugar ante el Athletic, pero la alerta está activada. 19 ‘ Mal pase en largo desde atrás de Aidoo, que se pasa de potencia y manda el cuero directamente a los dominios de Cárdenas. Después, recortó usando el interior de la bota izquierda para pasarse el cuero por detrás de la derecha -lo que suelen llamar ‘Ronaldo chop’-, pero la zaga recuperó el esférico. Ha dado un paso adelante el Alavés, que puede meterse si marca un gol rápido.

Llegando así de River Plate, luego de su paso por Estudiantes de La Plata. Ha faltado poquito para que se adelantaran los ‘granotas’. Oxígeno para los ‘granotas’. Tiene que jugar más. 49 ‘ Bien Laguardia ahora protegiendo con el cuerpo para que Brais Méndez no controlara el balón en línea de fondo. 10 ‘ Primeros diez minutos y disparo de Joselu en el balón parado desde la frontal que se marcha por encima del travesaño.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear sudaderas futbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *