Rayo – Barcelona, En Directo

21:02 Minuto 3 | Falta de Pedraza en el primer ataque del Villarreal por el costado izquierdo. 21:05 Minuto 6 | Saca con maestría Funes Mori ese balón del área del Villarreal ante el contraataque de los ucranianos. Siete de los resultados que ha logrado esta temporada a domicilio el conjunto ucraniano le servirían para pasar esta noche ante el Villarreal. En 1942, De la Lastra autorizó la construcción de un campo de fútbol en unos terrenos que su familia tenía en el Barrio de la Fuensanta. Los ucranianos, por su parte, apuestan por cinco jugadores en el centro del campo para intentar hacerse con el control de balón. 0 ‘ Por su parte, el ‘submarino amarillo’ se encuentra en la séptima plaza, con 36 puntos, solo dos menos que la Real Sociedad, equipo que marca la zona europea. 21:23 Minuto 24 | Buscaba profundizar por banda Chukwueze, pero no consigue superar su marca.

21:12 Minuto 12 | Controla el equipo de Emery el cuero, ante la mirada de un Dinamo que apenas ha atacado en esta primera mitad. Llama la atención la posición de Foyth, ya que esta noche será el encargado de jugar en el costado derecho. Veremos si son capaces de meterle mano al conjunto amarillo esta noche. Hay mano de Cancelo pero el colegiado Orsato dice que nada. De la mano de Helenio Herrera, el club gana todos y cada uno de los títulos más importantes: obtiene la Liga Italiana en 1963, 1965 y 1966, es bi-campeón de la Copa de Campeones de Europa (actual Champions League) en los años 1964 y 1965, y gana dos veces la Copa Intercontinental, en 1964 y 1965, derrotando en ambas a Independiente de Avellaneda de Argentina.

Sin duda, los números como visitante del cuadro ucraniano en Europa ante equipos de las cinco grandes Ligas es desolador: 2 victorias, 8 empates y 25 derrotas. 5 ‘ Primeros cinco minutos de partido con todo muy igualado sobre el césped andaluz. Nelson Vivas y el Profe Ortega han dirigido la sesión de hoy sin los cinco positivos confirmados ayer: Simeone, Joao Félix, Griezmann, Koke y Héctor Herrera. Xavi tenía el partido donde quería y Vicente Moreno se dio cuenta que necesitaba reajustar a su equipo y Melamed y Morlanes sustituyeron a Bare y a Yangel Herrera. 21:17 Minuto 18 | Primera amonestación del partido. Y cómo siempre al minuto aquí, en La Vanguardia. Os volvemos a recordar que a partir de las 21:00h, podréis seguir el directo del partido en Movistar Liga de Campeones y La Vanguardia. Os recordamos que a partir de las 21:00h, podréis seguir el directo del partido en Movistar Liga de Campeones y La Vanguardia.

Durante el partido se habían visto bengalas en la zona rusa del estadio. El cuadro andaluz es decimoséptimo con 24 puntos, cuatro por encima de la peligrosa zona roja de la clasificación.

No se lo piensa Gil Manzano, que le muestra la cartulina roja a Uzuni. 22:32 Minuto 65 – Posesión larga del Valencia que no culmina con peligro. 15:09 Minuto 51 – ¡ En el minuto 34, Stankovic realizó un centro-chut, el guardameta Almunia despejó como pudo, la pelota rebotó en el palo y Diego Alonso aprovechó para marcar el primer gol. De primeras le pegó Arnaut Danjuma tras una gran jugada ofensiva del cuadro visitante, pero su lanzamiento se marchó rozando el palo derecho de la portería de Luís Maximiano. Pasó atrás el jugador del Granada sin percatarse de que Danjuma estaba muy cerca y tuvo que salir Luís Maximiano con todo para despejar el esférico lanzándose con las botas por delante.

0 ‘ La última vez que Granada y Villarreal se vieron las caras fue en la primera vuelta de la presente temporada, curiosamente, en la primera jornada. Curiosamente, su primera amarilla del torneo. 31 ‘ Y se ha vuelto el colegiado para mostrarle la cartulina amarilla a Serge Aurier, del Villarreal, y a Germán Sánchez, del Granada.

0 ‘ Y este es el once del Villarreal, que sale con un clásico 4-4-2: Asenjo; Aurier, Mandi, Pau, Estupiñán; Yéremy, Dani Parejo, Iborra, camiseta espanyol 2023 Manu Trigueros; Lo Celso y Danjuma. También se ampliará el despliegue de medios policiales según lo establecido para este tipo de partidos. El 17 de agosto de 2015 disputó el partido de vuelta de la final de Supercopa de España en la que el Athletic Club se impuso al Barcelona, consiguiendo así su primer título en apenas tres partidos disputados con el conjunto rojiblanco.

Tenemos una gran oportunidad de jugar otra final de Champions. Perdiendo 1-0 con Estados Unidos, siendo una derrota vergonzosa, ya que fue su primera derrota en mundiales, y más tarde, perdiendo 1-0 con España. Gran centro por el costado derecho de Chukwueze y remate inapelable del delantero, con esa picadita abajo para poner el 1-0 en el marcador. Gil Manzano señaló penalti por una falta de Uzuni dentro del área sobre Manu Trigueros, al que agarró de la camiseta.

Falta de Nuno Mendes (Paris Saint Germain). Bota la falta Montoro buscando un rematador dentro del área rival, pero el esférico no encuentra destinatario. El club pagó 1200 millones de pesetas por su pase, el 80% del dinero fue para Argentinos Juniors que era dueño de su pase y el resto para Boca Juniors, que había recurrido a la justicia, para que desistiera de su accionar y se pudiese hacer el pase al exterior de la Argentina una cifra importante para la época. El argentino, que puede desempeñarse en cualquier posición de la retaguardia gracias a su polivalencia, suplirá a Mario Gaspar. Quién sabe si César Azpilicueta o Mario Hermoso (también) se colarán en ella. Para empezar, vuelve Asenjo a la portería tras la fisura de mandíbula; Mario entra en una convocatoria tras varios meses de lesión; Funes Mori reemplazará a Pau Torres en el eje de la zaga y Bacca podría dar descanso a Paco Alcácer en punta.

Dentro del núcleo de población principal se encuentra el punto más meridional de la península ibérica, la punta de Tarifa, accidente geográfico que se sitúa en la isla de Las Palomas, unida hoy a la propia ciudad por medio de una carretera-calle, que sirve de acceso al faro que en ella se ubica. Johan no volvió a marcar ningún gol en el resto de partidos de la fase de clasificación en la que su selección quedó primera del grupo con cuatro victorias, dos derrotas y una puntuación final de 8 puntos (las victorias valían 2 puntos). Se menospreció aquello y al final ha quedado demostrado eso no surgió de un desastroso plan del ‘director’ bianconero Massimiliano Allegri. Gil Manzano acude a los monitores para revisar la jugada, pero, en mitad del camino, decide pararse y darse la vuelta.

Los cabezas de serie se enfrentan a un segundo de grupo, jugando el partido de vuelta en casa. Entró también Riqui Puig por Gavi: nunca Koeman le dio veinte minutos en un partido complicado.

Más allá de la gran ocasión de Danjuma, no hay mucho más que destacar en estos primeros 15 minutos. 21:31 Minuto 31. Gran balón para Semedo en el corazón del área de Osasuna, pero Aridane se anticipa y acaba desbaratando la ocasión. 21:13 Minuto 15 | ⚽ ¡ 21:13 Minuto 12: Gran entrada de Bailly que le roba el balón a Chilwell cuando buscaba el centro tras una jugada personal. 21:20 Minuto 21 | Intenta progresar por banda el Dinamo Kiev, pero le cierra todas las puertas el Villarreal. 21:09 Minuto 9 | Primer disparo del submarino amarillo. Este importante centro arqueológico, conserva en sus instalaciones elementos demostrativos que permiten evidenciar los avances de la localidad de Cádiz, desde la antigua época del siglo VIII a.C, hasta el siglo VIII de nuestro período. Autor del tanto ante el Zorya este pasado fin de semana, es una de las principales bazas ofensivas del conjunto ucraniano, que espera aprovechar las ocasiones que tenga esta noche para poner el miedo en el cuerpo al Villarreal.

Prometieron un reset veraniego y han arrancado con el mismo aire cansado que lucieron el pasado curso. Las que han pasado a formar parte de otras ciudades como el famoso monoraíl que ahora esta en un centro comercial de Zaragoza como gran atracción y en la actualidad por la crisis esta sin uso parado para no sumar gastos. Monchi, que en el Sevilla es más que el director general deportivo que ficha y «desficha» futbolistas para la primera plantilla, hizo su trabajo entre el mercado de verano y el de invierno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *