↑ «When Did Football Hooliganism Start?

Cada uno de los dos equipos consta de un máximo de 11 jugadores y un mínimo de 7. Durante el partido se podrán cambiar a estos jugadores por otros, los denominados suplentes o sustitutos. Cuenta con una gran pantalla LCD en la que se puede leer la temperatura y la humedad en tiempo real, gracias a un sensor exterior, con soporte máximo de hasta tres canales y transmisor inalámbrico de 100 metros en área abierta. Jaime, de tan solo 15 años, ha visto cómo su mundo se desmontaba en un capítulo negro que ha transformado su mayor ilusión, jugar al fútbol, en una pesadilla que se remonta hasta verano.

Lo peor, narra Yolanda, es que «sus fines de semana se han convertido en una auténtica pesadilla. ¿Es justo todo lo que le están haciendo pasar? ¿El egocentrismo y la prepotencia de estas personas tienen que prevalecer por encima de la integridad de un menor? ¿Se merece un niño de 15 años que paga por jugar al fútbol este calvario? No sentimos ni rabia, solo indignación y tristeza de ver cómo estos seres, porque no se les puede llamar ‘personas’, se ríen de un niño que solo quiere ser feliz jugando al fútbol. ¿Una federación de fútbol de Madrid puede hacer este daño a un niño conscientemente y nadie puede hacer nada?», se pregunta la madre del menor.

Mientras tanto, Jaime suma otro fin de semana sin jugar a una lista interminable de disgustos. Sin embargo, la situación está bloqueada y Jaime ve cómo se agota su oportunidad. Cada día está más bajo de ánimo y la situación le está afectando mucho. A pesar de que no existe derecho de retención para menores de 16 años y que la Comunidad de Madrid ha admitido que la ficha no es válida por estar firmada antes del 30 de junio (la ficha se pasó después, el mismo día que se le comunicó que se quería ir del club), la AD Complutense Alcalá y su presidente se niegan a liberar a Jaime.

Con esa condición, el 1 de julio, el Atlético Chopera Alcobendas 04 nos ofrece jugar en categoría Superliga y el mismo día que lo comunicamos, la AD Complutense Alcalá da de alta la ficha en la federación. La Federación de Fútbol de Madrid da de baja la licencia con el AD Complutense Alcalá y vuelve a firmar la ficha para darla de alta en el Atlético Chopera Alcobendas 04, con el que juega tres partidos oficiales.

El traje del Schalke obliga a tirar de la rosa, aunque el Madrid peleará hasta el último momento por intentar vestir otra combinación. Aunque es más patente la vinculación del Celtic con el independentismo irlandés, el equipo católico presenta una segunda equipación escocesa a más no poder: en la camiseta se representa el tartán oficial del club, un guiño inequívoco a la cultura de Escocia.

En la edición de 1978 llegó a derrotar por 2-0 al Sevilla FC en la primera eliminatoria, aunque fue eliminado finalmente por los andaluces con un 3-2 en el global. La temporada 2009-10 se convirtió en la primera vez en la historia del fútbol francés que, tanto las secciones masculinas como femeninas de un club, ganan dos copas nacionales del país en el mismo año. Según Pizarro, «hay unas normas que hay que cumplir y quien no lo haga, comete un delito. Por eso estamos preparados para hacer las denuncias correspondientes tanto al Atlético Chopera como a la madre. Hubo un momento en que hubo posibilidades de dar la carta de libertad al menor, pero la madre se metió en las redes sociales para hacernos daño y estropear nuestra imagen y ahí se cerró la posibilidad. El chico está mal y eso es lo que más me duele, la actitud de la madre del jugador no da pie a llegar a ningún tipo de acuerdo por el daño causado a este club», venta camisetas futbol zanja el responsable del Complutense.

Tanto las mangas como los hombros son azules con un ribete negro en el cuello y al final de las mangas. Estas son las palabras de una madre desesperada, Yolanda Celada, que cuenta al otro lado del teléfono el infierno deportivo que está viviendo su hijo en la cantera del fútbol madrileño. A buen entendedor, pocas palabras bastan. La extraña razón del cambio de pensamiento de la federación puede radicar en la amistad entre el presidente del Complutense, Andrés Pizarro, y el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Paco Díez, según la madre del menor.

Jaime entrena con el Atlético Chopera desde que comenzó la temporada y en octubre, a través de la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid, logra la nulidad de la licencia por ser firmada antes de que termine la temporada. Hasta la temporada 1983/84 se denominó Club Deportivo Guecho. El Confidencial. «Hemos acudido a los juzgados y nos han confirmado no tener jurisdicción para proceder y que es la propia RFFM la que tiene el poder de hacerlo. La propia Comunidad de Madrid ha enviado numerosos informes detallando que la licencia se considera no válida, que se justifica la desvinculación del jugador por no haber tomado parte del club, ni utilizado sus instalaciones desde el 30 de junio del pasado año en la temporada anterior, que debe de prevalecer la formación e integridad del menor», remarca en la carta.

Aquí hay más información sobre madrid shop camisetas de futbol eche un vistazo a nuestra página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *