Real Valladolid Club De Fútbol

La empresa auditoría Deloitte Football Money League lo situó en el octavo lugar en su clasificación de clubes por ingresos por temporada, con una ganancia en el ciclo 2009-10 de €225,3 millones. En mayo de 2010, las cuentas fueron develadas, mostrando las deudas del grupo financiero del club, con pérdidas de hasta £55 millones, y un endeudamiento total de £350 millones, causando que la red de servicios KPMG realice una auditoría en el club para expresar su opinión. Ocasionalmente, el club emprende giras mundiales durante sus pretemporadas a fin de aprovechar su gran base de seguidores, disputando encuentros ante diversos combinados del país que visita.

La base de aficionados del equipo a nivel mundial incluye a más de 200 sucursales reconocidas por el Club of the LFC Official Supporters Clubs en al menos 50 países distintos. Con este propósito, es el principal abastecedor del principal equipo de club y entre sus jugadores más notables promovidos están Billy Liddell, Phil Thompson, Robbie Fowler, Michael Owen, Jamie Carragher y Steven Gerrard. Ese mismo año, la revista Forbes clasificó al Liverpool como el sexto equipo de fútbol más valuado del mundo, detrás del Manchester United, Real Madrid, Arsenal, Barcelona y Bayern de Múnich con un valor económico estimado en 822 millones USD (equivalente a £532 millones), excluyendo deudas.

Liverpool apareció en la película The 51st State (también conocida como Formula 51), en el que el ex-sicario Félix DeSouza (interpretado por Robert Carlyle) es un ferviente seguidor del equipo y la última escena del filme es un partido entre el Liverpool y el Manchester United en Anfield. La presidencia cambió de manos numerosas veces antes de que John Smith, cuyo padre fue un accionista del club, asumiera en 1973, supervisando el período más ganador en la historia del Liverpool. Su tío, John Moores, también era un accionista en el Liverpool y fue presidente del Everton de 1961 a 1973. Moores se hizo con el 51 % de las acciones del club, y en 2004 expresó su voluntad de considerar una oferta por las mismas.

Otra camiseta famosa es la que se usó en los play-offs de segunda división de 1998, que era azul oscuro y amarillo fluorescente. La camiseta tiene los tres colores de la bandera republicana, y cuenta con el lema “No pasarán” en la parte trasera del cuello y ha sido todo un éxito.

Una camiseta azul y blanca a cuadros que representa los colores de Baviera y también se trata de una edición diseñada ‘para coleccionistas’. Estos estudiantes, que proceden en su mayor parte de Australia, Estados Unidos y los países árabes, pagan una media de 2.500 euros al mes por entrenar en las instalaciones del club y jugar en Tercera Aficionados con su escudo. El grupo de acreedores, entre ellos el Royal Bank of Scotland, iniciaron una demanda hacia Gillett y Hicks, llevándolos a los tribunales de justicia para obligarlos a permitir que la junta directiva pueda proceder a la venta del club y deshacerse de sus activos.

La canción «Fearless» del grupo Pink Floyd superpone un fonograma de aficionados de la tribuna del Liverpool cantando «You’ll Never Walk Alone». El Liverpool F.C. Reserves fue el segundo equipo del club, que a partir del 2012, pasó a llamarse «Liverpool U-21». La Liverpool F.C. Academy -traducido como La Academia del Liverpool F.C.- fue creada en 1998 y tiene a diversos equipos participando en diversas ramas del fútbol nacional. Dicho conflicto se agudizó por la serie de encuentros que disputaron las selecciones de fútbol de El Salvador y Honduras. En concreto, el logo de Andalucía estará presente, además de en las camisetas oficiales, en la web del equipo, en las lonas de los partidos jugados en casa, en la publicidad de los encuentros y en toda la cartelería y documentación del club.

Posteriormente, Moores le vendió el club a los empresarios estadounidenses George Gilett y Tom Hicks el 6 de febrero de 2007. En el acuerdo, fue valuado al club y a sus deudas en £218 millones. Cada uno pagó £5000 por cada acción en el club, £174 millones por su participación total en él y £44,8 millones para cubrir sus deudas. Contó con la participación de Christopher Eccleston como Trevor Hicks, tienda mundial futbol un hombre cuya historia es el foco principal del documental. El documental tuvo amplia repercusión en Inglaterra.

Aquí hay más información sobre futbol camisetas eche un vistazo a nuestra página web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *