Selección De Fútbol De Colombia

Era mediados de julio y hacía un calor insoportable. Un calor inimaginable para Moscú. Para la Copa Mundial de Suecia 1958, México volvió a enfrentarse al anfitrión en el partido inaugural en un grupo que compartía, además de los suecos, con la selección galesa y la selección húngara. Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de 1942 y 1946, en los que se suspendió respectivamente debido al desarrollo y las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.

Y si te apetece consultar otras propuestas de compra, puedes hacerlo también desde nuestra página de Facebook, Twitter e Instagram, donde también colgaremos las mejores ofertas.Y, por supuesto, no te pierdas nuestro canal de Telegram. El pantalón es completamente negro y las medias son de color verde. Uniforme titular: Camiseta blanca con detalles negros, pantalón negro y medias blancas.

La Selección dejó de usar la camiseta color salmón en las eliminatorias de 1985, año en que se empezaron a usar los colores de la bandera, amarillo en la camiseta, azul en la pantaloneta y rojo en las medias. Al subir las escaleras y llegar a la calle el estado de sitio se hacía aún más evidente: un par de tanquetas de policía estacionadas, agentes a caballo, policías de tránsito, los rambos del OMON y cientos de chavalitos haciendo la mili que corrían de un lado para otro siguiendo las instrucciones que berreaba su sargento. Cuando por fin llegamos al estadio, cada persona tenía que pasar dos enérgicos, e inservibles, cacheos por parte de las fuerzas especiales de la policía.

El andén estaba tomado por las fuerzas especiales de la policía, el OMON, una suerte de rambos postsoviéticos de más de metro ochenta que parecían listos para despellejar chechenos. Las fuerzas del orden habían montado una especie de cuello de botella con dos salidas junto a la boca del metro: una para los que iban a ver el fútbol y otra para aquellos que transitaban hacia cualquier otro lado. Unas chicas serbias que vivían en mi residencia de estudiantes me habían ofrecido ir a ver un partido de fútbol con ellas: el CSKA contra el Torpedo. Comenzamos andar hacia el estadio del Torpedo a través de una ancha avenida en la que habían cortado el tráfico.

Ninguno de los dos agentes que me había cacheado se había percatado de que tenía el tapón del te frio en uno de los bolsillos y una navaja multiusos que utilizaba como llavero, y que no me hubiera gustado nada que me quitasen. El fabricante de móviles patrocina al modesto conjunto del distrito de Villaverde, que tuvo tres temporadas atrás la oportunidad de ascender a la Tercera División, pero que vio frenado su deseo porque su terreno de juego era de tierra y no de césped como exige el reglamento.

El defensa central, de 24 años, ya jugó cedido la temporada pasada en el Racing , donde fue un fijo en el once santanderino y disputó hasta 36 encuentros, además de conseguir tres tantos. Según me explicaron, por aquel entonces, la ley rusa ya prohibía tajantemente vender cerveza en las inmediaciones de los estadios de futbol, equipaciones thai tal y como ha decidido hacer Hollande tras tres noches de disturbios en la Eurocopa. Según me contaron, su estrategia era abandonar el campo un poco antes, esperar a los hinchas rivales a una distancia prudencial de la salida y emboscarles para atacarles cuando los del Torpedo se encontrasen desprevenidos.

Fue precisamente en aquel momento cuando comencé a darme cuenta del percal que me rodeaba: un montón de tipos alcoholizados con de aspecto lumpen que se desgañitaban pegando gritos. Tras pasar aquellos controles de seguridad, llegamos a nuestro sitio en las gradas y me presentaron a un montón de tipos con pinta de descerebrados que me saludaron muy efusivamente.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente foro camisetas amablemente visita el Web page.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *